Conozca las Opciones de Crédito para adquirir su Vivienda

Existen una gran diversidad de opciones de crédito para que pueda adquirir su vivienda en alguno de nuestros desarrollos. Contamos con promotores de ventas certificados y actualizados permanentemente en los esquemas de crédito disponibles, que podrán orientarlo sin costo alguno, en el que más se adecue a sus posibilidades y necesidades.

SI TRABAJA EN UNA EMPRESA QUE COTIZA AL INFONAVIT, podemos orientarlo sobre el esquema de crédito más conveniente, considerando su salario y el valor de la vivienda que desea adquirir y analizando la forma de incrementar su capacidad de compra si percibe ingresos adicionales, si su cónyuge es también derechohabiente del Instituto o cotiza al FOVISSSTE.

Si ya obtuvo con anterioridad un crédito del INFONAVIT o si no alcanza la puntuación, existen alternativas para que pueda tramitar su crédito y adquirir una vivienda.

SI TRABAJA EN ALGUNA DEPENDENCIA DEL GOBIERNO, manejamos las distintas opciones de crédito que ofrece el FOVISSSTE, ya sea que haya resultado o no ganador en el sorteo, que su cónyuge cotice al INFONAVIT o que esté pensionado por el ISSSTE.

SI TRABAJA DE FORMA INDEPENDIENTE Y NO ESTA AFILIADO A NINGUNO DE LOS FONDOS DE VIVIENDA, lo apoyamos para tramitar su crédito con un Banco o Sofol.

Y SI NO TIENE FORMA DE COMPROBAR SUS INGRESOS, YA SEA TOTAL O PARCIALMENTE, lo orientamos para que encuentre la opción de financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias.

 

¡NO ESPERE MÁS, CONTÁCTENOS!

LE AYUDAREMOS A ELEGIR EL MEJOR ESQUEMA DE CRÉDITO PARA QUE MUY PRONTO PUEDA ESTRENAR SU HOGAR SADASI.